AWANA

  AWANA  

AWANA es un programa internacional de discipulado para niños, enfatizando la memorización de la palabra de Dios. Se utilizan juegos,dinámicas, premios y cánticos y se requiere la participación de los padres para reforzar la enseñanza en la casa.   Qué singnifica el término "AWANA"?

AWANA : "Approved Workmen are not Ashamed"

En español:  OANSA: "Obrero Aprovado no se averguenza"

Basado en 2 de timoteo 2:15  "Procura con diligencia presentarte a Dios aprovado,como obrero que no tiene de que avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad"

AWANA es un poderoso programa ministerial dirigido a niños, adolecentes y jóvenes.  AWANA ha servido por casi 60 años, ayudando a más de 22,000 iglesias y millones de padres en todo el mundo a encaminar a sus niños y jóvenes a conocer, amar y servir a Cristo. Awana está impactando! Una reciente encuesta nacional encontró que Awana tiene la misma importancia en la formación espiritual de los niños que participaron en nuestro programa que todas las otras actividades de la iglesia combinadas.  

Dios ha llamado a Awana para servir iglesias. Lo hacemos por medio de:

  • Programas integrados por edades de 2 a 18
  • Las mejores herramientas de evangelismo para alcanzar a niños, jóvenes y familias
  • Enseñanza que construye una fe bíblica que endurezca
  • Recursos que juntan iglesias y padres para discipular a la próxima generación
  • Entrenamiento inicial y seguidor para sus voluntarios
  • Relaciones saludables con mentores y con otros niños
  • Diversión dinámica para niños, jóvenes y adultos!

Asi que, no espere mas, integre a sus hijos y cambie sus vidas.  Las reuniones son los viernes de 7:30 PM a 9:30 PM.  El costo por el año es de $50.00 por niño (cubre costo de materiales y uniforme) (se hacen planes de pagos y descuentos por 4 o más participantes hermanos).